S´han trobat 3153 productes. Es mostren resultats del 1751 al 1760.
Amaya
Cometa acrobática modelo Aguila para niños o adultos. Con un poco de destreza conseguirás hacer muchas figuras en el cielo.
Amaya
Elegante cometa tipo delta muy fácil de volar para hacer muchas figuras en el cielo y giros, alguno de ellos muy espectaculares, con la que podrás pasar grandes ratos de entretenimiento al aire libre.
Amaya
Una pasada de modelo para coger una buena base e ir progresando en el arte de hacer volar cometas.
Amaya
Clásica cometa con forma de diamante con el dibujo de un simpático dragón. Solo queda ir a algún lugar donde podáis echarla a volar y pasar un buen rato de entretenimiento con familiares y amigos.
Goula
Primer juego de memoria para los más pequeños que consta de dos discos con simpáticos animalitos del bosque. Los discos se ponen boca abajo y los jugadores tratan de recordar donde observaron los animales durante el juego y encontrar las parejas ganando aquél que encuentre mayor número.
4M
Construye este original robot que se desplaza gracias a la vibración que produce el motor al girar a alta velocidad. ¿Un robot con un cepillo?...Este atípico robot se desliza sobre las superficies de suelo liso convirtiéndose en un barrendero robótico ¡Disfruta construyendo algo útil con un simple cepillo! ¿Te animas?
Amaya
Seis sacos de carreras de diferentes colores. Numerados del 1 al 6. Medidas 30 x 30 x 62cm. Con asas para su fácil manejo. Fabricadas en nailon muy resistente con doble cosido.
Hape
Juguete clásico de laberinto en una versión más pequeña y portátil, hecho de una sola pieza de alambre revestido fuerte para introducir a los niños en las tres dimensiones a medida que impulsan las distintas cuentas de colores brillantes sobre, debajo y a través de todas las curvas del alambre.
4M
¿Estás harto de quedarte sin pilas en tu calculadora? No te preocupes porque gracias a este fantástico juguete científico eso no te ocurrirá más. Este juguete te enseñara de una manera práctica, una forma muy ingeniosa de producir la energía necesaria para poder alimentar una calculadora. Todo ello, utilizando sencillos materiales de uso cotidiano como pueden ser unas latas de refresco usadas y unos lápices.
Cayro
Juego de mesa tradicional, pero, ¿qué te parece si en vez de unas fichas normales, le ponemos unos simpáticos piratas? tus hijos no podrán dejar de jugar con este juego hecho íntegramente en madera.
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...